Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Certificado de Ingresos y Retenciones personas naturales (contratistas y estudiantes auxiliares)

se encuentra disponible la herramienta a través de la cual las personas naturales (contratistas y estudiantes auxiliares) de la Universidad Nacional de Colombia, que durante la vigencia 2014 certificaron categoría tributaria “empleado” en el formato Determinación Categoría Tributaria Decretos 1070 y 3032 de 2013,podrán generar el Formulario 220 - Certificado de Ingresos y Retenciones para Personas Naturales Empleados - Año gravable 2014.

Es importante tener en cuenta que el Formulario incluye la información consolidada de los pagos efectuados por la Universidad, derivados de órdenes de prestación de servicios – ODS -, gastos de transporte y estadía y estímulos económicos.

El Formulario puede ser descargado de la página web de la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa, en el enlace Inicio / Documentos y sitios de Interés o en el link: 168.176.145.46/dian/

En caso de que la herramienta no genere el formulario requerido, favor solicitarlo a la tesorería de la Universidad que le efectuó pagos durante la vigencia 2014.

Histórico de Noticias