Escudo de la República de Colombia

Circular N°16 de la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa - Alcance a las Circulares Conjuntas No. 21 y 22 de 2012 emitidas por la GNFA y la DNTH - Directrices adicionales para la afiliación a

La Gerencia Nacional Financiera y Administrativa ha emitido la Circular N°16 que da alcance a las Circulares Conjuntas No. 21 y 22 de 2012 emitidas por la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa y la Dirección Nacional de Talento Humano – Directrices adicionales para la afiliación al Sistema de Riesgos Laborales de trabajadores independientes vinculados a través de Orden Contractual de Prestación de Servicios en la Sede Bogotá.

La Gerencia Nacional Financiera y Administrativa en coordinación con la División Nacional de Servicios Administrativos ha emitido la Circular N°16 que da alcance a las Circulares Conjuntas No. 21 y 22 de 2012 emitidas por la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa y la Dirección Nacional de Talento Humano – Directrices adicionales para la afiliación al Sistema de Riesgos Laborales de trabajadores independientes vinculados a través de Orden Contractual de Prestación de Servicios en la Sede Bogotá. Del mismo modo ha aprobado la modificación del siguiente instructivo adscrito al proceso Adquisición de bienes y servicios:

Proceso

Instructivo

Versión

Código

Adquisición de bienes y servicios

Afiliación de trabajadores independientes al sistema de riesgos laborales

1.0

U-IN-12.002.005 

Si usted es docente, administrativo o contratista de la Universidad y posee cuenta de correo electrónico@unal.edu.co, puede consultar los procedimientos aprobados y su documentación asociada ingresando por la ventana "Macroproceso > Proceso Adquisición de bienes y servicios" de esta página web. 

 Para acceder a la Circular debe ingresar al enlace Documentos > Circulares.