Escudo de la República de Colombia

Gastos de viaje

La Gerencia Nacional Financiera y Administrativa ha suscrito convenios corporativos con los principales proveedores de servicios asociados a los gastos de viaje, en función de  brindarles a los miembros de la comunidad universitaria beneficios y descuentos aplicables a todas las sedes de la Universidad.
Los beneficios son:

Agencias registradas que pueden aplicar los convenios:

  • Se refiere a las agencias que por tener contrato vigente con la Universidad pueden aplicar los convenios corporativos otorgados por las aerolíneas. 
  • Para la inscripción de nuevas agencias se debe atender lo dispuesto en la Circular 9 de 2014 de la Gerencia Nacional Financiera y Administrativa.

Hoteles con convenio año 2016:

  • Se refiere a las tarifas preferencial que han sido otorgadas por las principales cadenas hoteleras a todos los miembros de la Comunidad universitaria.
  • Para el uso de este beneficio se requiere únicamente contar con el carnet institucional vigente que acredite la vinculación con la Universidad y debe ser informado al hotel al momento de realizar la reserva. 

Convenios corporativos con Aerolíneas:

  • Se refiere a los descuentos y beneficios otorgados por las aerolíneas tales como descuentos en tarifas.
  • Esta información debe ser reportada por los supervisores y/o interventores de órdenes contractuales suscritas con agencias de viajes de tal manera que estas registren dichos códigos al momento de expedir los tiquetes.